06 julio 2011

Los niños del barrio rojo (Born into Brothels) subtitulos en español

Hola chicos,

Hace 1 año vi un documental sobre uno de los barrio famosos de la ciudad de Calcuta/Kolkata, un barrio donde se mueve, vive y conviven con la prostitucion, los hijos, las familias, los clientes,...los hijas de prostitutas siguen la misma profesion que sus madres. En las escuelas no les aceptan, no tienen acceso al medico por ser discrimiandos.

Me emocione de ver que una mujer con sus conocimientos de fotografia pudo crear un lindo taller, sabiendo que es imposible salvar todo el barrio, pero si dar una luz de esperanza algunos niños de ese barrio.

Me emocionaba al ver los sentimientos que vivia la mujer, la impotencia en algunos momentos y situaciones como yo en algun momento pude vivir estando en Anantapur...es un sentimiento que comprendia pero tambien salia la lucha de seguir adelante y conseguir lo que creian imposible.

Siempre me acuerdo de Vicente Ferrer, en creer en lo IMposible...que nada hay imposible!

gracias al blog merengue milengue? he podido encontrar el enlace del documental, esta subido a youtube todo el documental!!!,GRACIAS.

OS LO ACONSEJO....ESTA SUBTITULADO EN ESPAÑOL!

2 comentarios:

Fotografia-Amaia dijo...

Hola Sara,

Ayer por la noche vi este documental, es muy interesante y me ha gustado mucho de ver la realidad, es un alucinante!

Y también admiro a la fotografa, me ha gustado mucho.

Muchas gracias por pongas este documental.

Besazos

julita dijo...

HOLA DOCUMENTAL ES MUY INTERESANTE Y ME DA MUCHA IMPRESION. QUE POBRE LAS NIÑAS TRABAJAN Y SUS MADRES TRABAJAN PARA GANAR DINERO. ALUCINANTE QUE FUERTE UN SALUDO JULITA DE BILBAO