16 mayo 2011

CHARLA ASOCIACION DE PERSONAS SORDAS DE ALAVA ARABAKO GORRAK

Hola chicos!!

Aqui os dejo un video que han realizado para difusion de mi charla que hare en la ASOCIACION DE PERSONAS SORDAS DE ALAVA ARABAKO GORRAK.

Contare mi experiencia trabajando en la ONGD Fundacion Vicente Ferrer, Anantapur (India) Os animo que vengais a visitar la charla!!!

Dia: Sábado 4 de Junio.
Hora: 19,30h.
Lugar: ASOCIACION DE PERSONAS SORDAS DE ALAVA ARABAKO GORRAK
Calle Palencia, 6. GASTEIZ



TEXTO ADAPTADO PARA CIEGOS:

El video es dentro de un programa de television un canal que se llama Zeinut tv, es una difusion para la charla, se ve una chica con el pelo largo, gafas y una camiseta de color gris oscuro, en la camiseta pone "Litle sweet bunny", al fondo se ve una foto de Sara Crespo y Vicente ferrer con un titulo que dice CONFERENCIA DE UNA COOPERANTE SORDOCIEGA EN LA FUNDACION VICENTE FERRER.
Dice lo siguiente:

Dia 4 de Junio a las 19,30h de la tarde, en la Asociacion de Personas Sordas de Alava ARABAKO GORRAKA organiza una conferencia interesante sobre la experiencia (cambia la foto del fondo, sale Sara con otra voluntaria y mujeres indias) en la Fundacion Vicente Ferrer en Anantapur, India.Lo contara Sara Crespo ella es Persona Sorda con Sindrome Usher.
Para asistir a la conferencia, para los socios sera gratis para los demás os costara 3 euros.

(Se cambia el fondo donde pone el titulo CONFERENCIA:EXPERIENCIA DE UNA COOPERANTE SORDOCIEGA EN LA FUNDACION VICENTE FERRER.
Ponente: Sara Crespo
Dia: 4 de Junio, Sábado
Hora: 19,30h
Lugar: ARABAKO GORRAK
No socios: 3 euros.)

3 comentarios:

Avillegasrey dijo...

Gran idea lo de adaptarlo para ciegos que no saben LSE, podemos incluso grabar con voz los artículos y que lo escuchen (digo podemos porque para lo que necesites estoy disponible)
Alfonso

trenty_c@hotmail.com dijo...

hola...

joo pues seria ideal..porque yo no sabria como hacerlo...perfecto...te doy mi correo y me envias el tuyo

saracrespordt@gmail.com

GRACIAS!

Gioconda dijo...

Es una Gran ayuda tanto para las personas con capasidades diferentes como para sus familias, como es mi caso tengo una niña que perdio la audicion por un tratamiento administrado a los 4 meses de edad, y quisiera saber en que me pueden ayudar ya que vivimos en honduras y tengo tanto deseo de aprender para ayudar a mi niña y otros muchos niños..lamentablemente en nuestros paices Centro Americanos no le dan mucha importancia..esa es mi opinion personal, y a ustedes los he visto por cable y me interesa mucho..pues quiero poner un granito de arena... Gracias