12 mayo 2010

GRACIAS A TODOS POR VUESTRO APOYO

AQUI OS DEJO UN VIDEO DE AGRADECIMIENTO A TODOS VOSOTROS...Y DE COMO ME CONTARON LA NOTICIA DEL PREMIO DE JUAN LUIS MARROQUIN....

UN BESITO PARA TODOS!



Lo que digo en el video:
Hola a todos blogueros españoles y de otros paises, algunos que no me conocen soy Sara vivo en India, llevo viviendo aqui desde 2007, dentro de poco hare en septiembre 3 años.

Quiero explicaron sobre el premio Juan Luis Marroquin, organizado por la CNSE(Confereracion Estatal de Personas Sordas)de verdad, no me esperaba nada de esto, ahora os cuento.
Hace aproximadamente dos semanas, por el 28 de abril, fui engañada por mis compañeros, ese dia tenia una reunion muy esperada por todos nosotros sobre trabajo con Anne Ferrer,viuda de Vicente Ferrer que murio el año pasado.
Ella actualmente es la Directora de la Fundacion Vicente Ferrer.
Entramos todos en casa de ella, nos sentamos y todos mis compañeros se sientan delante mio, yo sola en el sofa...que raro!
A mi lado una foto de Vicente Ferrer, despues comprendio por que lo pusieron, para que tambien participe en el evento.
En ese momento es cuando Anne me cuenta la noticia, pero antes de eso me dice unas palabras muy emotivas para todos, me salieron las lagrimas rapidamente, terminado estas palabras me cuenta la noticia del premio...me da una carta donde declara que he sido ortogada del premio Juan Luis Marroquin.No tengo palabras, me quede en blanco sin comprender nada de lo que sucedia...
Todos muy emocionados, mis compañeros, anne.. y yo.
Poco a poco lo he ido asimilando, me ha costado un poquillo..

En mayo el dia 29 ire al congreso a recger el premio en Barcelona.

Quiero agradeceros a todos por los email que recibido, los comentarios en mi blog, por mensajes de palabras de apoyo y animo que tanto se agradece...

Muchas gracias a todos!

8 comentarios:

Antonio Guilló dijo...

Hola, Sara

Te merezco premios Funacion cnse Juan L.Marroquin. Felicito!!!

Saludo, Antonio

Fotografia-Amaia dijo...

Enhorabuenaaaaaaaaaa!!!!

Estoy orgullosa de ti.

Estoy deseando colgar las fotos de tu trabajo en FVF, te mande email, espero tu respuesta, ok?

Gracias bonita.

un fuerte abrazo

Manuel Mayner dijo...

Hola Sara, Enhorabuenaaaa!!! estoy muy muy emocion y encantando como loco je..je..por premio "Juan Luis Marroquin" eso merece pena premio por eres gran esfuerzo, FELICIDADES!!!. ahora me comentas para saber que tengo 2 hijas adopcion de India, muy maravillosa, se llama 1º Anandi 2º Minaxi. Mi familia estamos feliz.
Un furte abrazo...desde Vitoria.
Manolo.

Raquel dijo...

Sara! yo sigo diciendo que todo esto es porque te lo mereces, porque el trabajo que haces es EJEMPLAR! Enhorabuena!

Necesito hablar contigo de una cosilla en "privado", ¿cómo podría contactar contigo? (no es nada malo, es para un trabajo que tengo que hacer en la asignatura "Psicosociología de las Personas Sordas").

Un abrazo grande desde Santander!

trenty_c@hotmail.com dijo...

raquel muchas gracias por tus palabras lo mismo que todos los demas, antonio, amaia y manuel.

Raquel te doy mi correo para qe me escribas y me cuentes, yo encantada en ayudar en lo que puda.
saracrespordt@gmail.com

Manuel, se que tienes 2 hija maravillosas adoptadas, en otra ocasion me lo comentaste, es un acto maravilloso hacer la adopcion, muchos ninos en le mundo no tiene padres....

un abrazo para tods y espero conoceros a alguno...vale>?

Pilar Lima dijo...

Cuanta luz Sara transmite tu expresión, acabo de tener un sonrisa enorme! Me ha encantado tu signar, gracias por acercar ese momento a quienes no pueden estar ahí, os echo tanto de menos!
La casita donde estás me traen muchos recuerdos todos ellos lindos, lindos y requete lindos!
Te quiero mucho!
muxus

Anónimo dijo...

¡Sara!
¡¡Muchasssss felicitaciones con todo cariño por ese nuevo merecidísimo premio y esa extraordinaria e incansable labor!!
Un abrazo grandísimo.
Cristina y Noelia Hernández

Nani dijo...

Soy Jesús Maria.
Te doy la felicitación por tu premio y tu trabajo.
Vi tu video y me apunté a apadrinar un niño porque soy sordo y es muy importante ayudar a niños sordos.ya sabes también en mi blog te animo.