06 septiembre 2010

NECESITAMOS VOLUNTARIOS

Hola chicos!

Aqui os cuento la necesidad de voluntarios para trabajar en nuestro departamento, dentro de poco vamos a terminar el Diccionario de Lengua de Signos que llevamos trabajando desde hace 5 años, queremos avanzar y seguir mejorando la calidad del aprendizaje de la Lengua de Signos, por ello queremos elaborar un dvd que vay adjunto con el diccionario.

En el video se explica mas detalladamente...

para mas contacto saracrespordt@gmail.com

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Sara !!

Lo haces muy bien su video por necesitas a un/a voluntario/a pero falta tu diras hay la subvención o no?

EL VUELO.
ALOJAMIENTO.
MENUTENCIÓN.
MEDIOS DE TRANSPORTE.

Ellos pensaban pagar todo de voluntario no lo es, creo?

Diselo a todos para que lo sepais

Abrazos fuerte

Anónimo dijo...

Ah me olvido decirte y tambien su papel de Vicente Ferrer necesita a un/a voluntario/a para dar a la consejeria bienestar social, ayuntamiento o otras empresas como colaboracion puede la subvencion a un/a voluntario/a.

Besitos

carmenlohez (Sabadell) dijo...

Lastima, que no puedo hacer nada por mañana dia 6 setiembre empieza el trabajo. Como soy capacidad con la voluntad, y puedo ofrecerles cosas de dvd por uso mucho en la escuela de Sabadell, como me encanta mucho de colaboracion, y compartirles siempre con mi gratituid, que no me preocupo nada de gastos como transporte, etc...nunca problema sino solamente de las empresas que no puedo hacer como excedencia, como mañana empieza. Siempre esperaré algún dia.
Muchas gracias a ti por tu estancia con la/os niña/os de alli que necesitan mucho como cercana y acogida. :)

Anónimo dijo...

hola sara, ojala ayudarte pero ahora no puedo es dificil, no te preocupes, quiereis aprender informatica, hasta muy pronto experto en pc sord para ellos aprendeis.

gracias por tu informacion, un saludo y abrazo.

trenty_c@hotmail.com dijo...

Mike...para eso digo que si estan interesado les digo mi correo para mas informacion..

En cuanto a las subvenciones es diferente, el tema de voluntariado es un trabajo no renumerado, por lo tanto no se trata de subvenciones.

gracias por tu surgerencias!

sara

Fotografia-Amaia dijo...

Hola Sarita :),

Ojala que me vaya a India para enseñar de photoshop, estoy conforme pero lo que pasa que ahora la temporada tengo mucho mucho trabajo y lio por la Asociacion.

OJALA QUE ME VAYA A INDIA, je je.

Besos