17 julio 2010

WEB VISUAL ENTREVISTAN A SARA

Hola chicos!!

Hoy mismo acabo de ver la entrevista que me hicieron el equipo de WebVisual...me han encantado el montaje de la entrevista...MUCHAS GRACIAS A VOSOTROS!!!

Les he podido conocer personalmente sobre todo a la presentadora, son buena gente y transmiten confianza. ENORABUENA POR EL PREMIO (ellos tambien recibieron premio)

sara.

http://www.webvisual.tv/index.php?id_video=1626&seccio=4

(si hacer clic sobre el titulo vas directo a la web de la entrevista)

4 comentarios:

Anónimo dijo...

hola sara, enhorabuena una figura del premio, eres inteligente frofesora orgullosa india, doy felicidades, me encantro mucho por ti.

un saludo y abrazos.

~.*.~Marylo~.*.~ dijo...

Hola sara....felicito eres premio es orgullosa por eso tu cuidaras muy bien por india de sordos y poder salvar para cultural los niños mas importante eso ke bien y me alegro por ti es maravilla(^_*) Un gran abrazote y besote...de Marylo de vigo

Roberto César dijo...

HOLA, SARA! FELICIDADES, FELICIDADES.. ESTOY EMOCIONADO DE TI. GRAN ORGULLOSA ERES LO MEJORES

UN BESO

SIGNOBLOG ROBERTO CESAR

DESDE MADRID

Anónimo dijo...

halaaaaaaaaa guapa, no sabía de ello! Qué sorpresa! Un abrazo
ENHORABUENA DE RE-NUEVO! jeje