09 marzo 2010

Desde tierras Españolas

Hola todos, aqui teneis un video que lo grabo desde casa de mis padres, explicando que se echa de menos la comida española y dando envidia a los cooperantes-voluntarios/as de la Fundacion Vicente Ferrer de Anantapur (RDT).

Para los que estais alli que os echo de menos!!

muak!

sarita

6 comentarios:

Anónimo dijo...

AAYYY QUE GUAPAAAA ERES !!! Su cara esta sonriente, claro por sus padres ausencias y hace falta cariñosa ufff. Que mala eres, por su demostrar las comidas y ademas la nevera por sus compañeros como baboso jaja eres malisima jajaja. Me alegro mucho por eres muy valiente y tiene corazon grande por apoyan a las Personas Sordas Indianas.

GUAPAAAAAA , GUAPAAAAA


Muak

Mike

carmenlohez (Sabadell) dijo...

jejejeje, comprendo muy bien, la comida de la India es diferente de España, a mi tampoco que m costaba aceptar mucho la comida de alli.

Que pasas muy bien con tu familia, y tus amigo/as.

Un saludo

Begoña U. G. dijo...

que mala eres como te gusta vacilar con eso... jo au no te vas y ya te echo de menos.....:( cuidate TQM

delfin 17 dijo...

kaixo!me alegro mucho por ti,pues ha vuelto a tu casa española con tu familia cariñosa,es logico que tu le quieres muchisimo a tu aita y a tu ama y a tus hermanos.incluso te gusta mucho comer la comida española,es normal.tu eres maja y sencilla.agur.tu amiga amaia vasca me dijo que estuvo digustada y lloro por ti y tus amigos de india.amaia se acuerda mucho de ti.agur.besos de rakel.

Pilar Lima dijo...

aiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, un jamón!
un queso, por favor!
Ven ven... te pago 1000 rupias por el QUESO!
Aiiiii, una paella por favor!
Bonita expresión... pilla!
Besitos y encantada de verte de nuevo!
Se te ha echado muchisimo de menos!

Patri dijo...

no nos hagas esto, que aqui se sufre mogollon ;) se nota la ironia de una vegetariana que no necesita jamon para sobrevivir en India, pero si muchos abrazos de sara?? menos mal que ya estas de vuelta!! besos