18 febrero 2010

VOLUNTARIA AMAIA,

Aqui os cuento una voluntaria que se llama Amaia, ella es de Bilbao. Ha venido a la Fundacion durante 1 mes para realizar un proyecto.

Aqui nos cuenta su experiencia y su proyecto que se centra en realizar fotografias personas con Capacidades diferentes que trabaja la FVF para futuras exposiciones en España.

Disfrutad del video!

GRACIAS AMAIA POR TU APORTACION DE GRANITO!!

8 comentarios:

carmenlohez (Sabadell) dijo...

Hola Amaia, me alegro de ver con su comentas, si que es verda de lo que dices, que las personas saben dar la alegria, gracias

Anónimo dijo...

¡¡ QUE EMOCIOON !!! Las dos son valientes por sus voluntarios a India para conocer con los discapacidades. Por fin su video de Amaia jeje.

Te doy dos grandes besos para dos

Mike

delfin 17 dijo...

kaixo amaia!te conozco.me alegro mucho por tu voluntaria en india.yo no lo sabia nada de ti.hasta pronto nos vemos aqui!besos fuertes de rakel(durango).muakkkkkkkkkkk.agur

SeñaSur dijo...

Ante todo, muy Buenos Días;

Te escribo este e-mail porque después de haberte visto en el vlog, me gustaría poder contactar con Amaya para poder contar en ella, en la organización de la exposición de fotografía que desde mi asociación espera organizar.

Quedo a la espera de recibir la dirección de e-mail de Amaya para lo dicho anteriormente, y aprovecho para felicitaros pro la difusión de la sensibilización de la discapacidad. Muchísimas Gracias.

Un abrazo Marian

Anónimo dijo...

Hola:

Conocí a Amaia en Prado Sequillo, un parque de Cantabria donde se celebraba el "las Hildas" una fista solidaria de una agrupación de mujeres de Cantabria.
Me transmitió paz y serenidad. Además coincidió que ese fué uno de los días más importantes de mi vida.
Tiene que haber disfrutado un montón esta experiencia.
Un abrazo. FEVI

Anónimo dijo...

¡holaaaa Sara y Amaia!

Habéis salido la imagen más maravillosa de la historia y además a mi me ha hecho mucha ilusión de ver este video, es le mejor "material ritual" que he visto y estoy muy orgulloso porque habéis luchado y habéis aportado mucho la felicidad a las personas del mundo.

¡Muchas felcidades! Y mucho animo.

Muchos besos de Josi de Sabias que

Monica dijo...

Hola Amaiaaaa!! Antes no te vi su video, perdona, te felicito por la voluntaria de fotografia de discapacitados, me alegro mucho por tu esfuerzo las cosas positivas y transmitir la paz y la felicidad. ¡¡¡TE FELICITO MIL VECES!!! jeje, tambien Sara, claro. Cuidarlos bien, mucho animooooo!!! Un cordial saludo

Albatxu dijo...

Hola Amaia y Sara. Estoy viendo vuestra video. Me he emocianda porque mis mejores amigas q estais en India. Estoy orgullosa xq erais gran voluntaria a los discapacidades. Os veo gran ayuda. Es lo mas importante a mejorar a los discapacidades en India. Me gustaria que vosotras charlais en España para difusion a las personas sordas de España para que aumentan voluntaria y descubrir las cosas nuevas y buena experiencia. Es bueno cooperativa.
Os kiero mucho. Os exo mucho de menosssssssssssssssssssss.

Alba