23 noviembre 2009

CONCURSO DE ARTE.FVF

Hola a todos!

Siento tardar tanto en colgar algun video, pero durante este tiempo he estado en españa durante 2 semanas y al regreso han surgido mucho trabajo.

El dia 14 de Noviembre es el Dia de la Infancia, entonces desde hace muchos años la FVF organiza un concurso de arte entre todos los niños de las escuelas de la FVF.
Tambien participan niños con diferentes capacidades (sordos, paralisis cerebrales y deficiencia intelectual)
Os aconsejo que veais el video porque es un poqueño reportaje sobre ese dia tan vivido y tan emotivo, todos los niños que participaron pusieron su empeño y una gran concentracion.

Ganaron 6 niños/as sordos/as con ese premio consigue una ayuda economica para que potencien su talento artistico y no lo abandonen...

Disfrutad del video...

6 comentarios:

Anónimo dijo...

HOLA GUAPAAA !! Que interesante su video y me parece alucinante por un sordo valiente. Me emocion por su valiente y que guapa estas muy tipica india pura. GUAPAAAA

Besitos fuerte

Mike

Anónimo dijo...

Hola Sara!
Acabo de ver tu video muy maravilloso y me cae las babas.
¡Increible! Los Sordos son de India tienen habilidad de hacer los trabajos manuales: pintar los cuadros, hacer figuras de barros, etc...
¡Buena idea! para que los niños sordos participen el concurso. Un abrazo. Teresa

Hugo Ronald Peña dijo...

Hola...
Ya vi tu vídeo... sumamente interesante.. Me alegro por los niños sordos que tienen muchos talentos creativos... y ya ganaron sus premios
Espero que ellos se progresan mas...
Te felicito por su dedicación y apoyo a su comunidad sorda..
Un abrazo desde Perú.

Unknown dijo...

me ha encantado el vídeo, mi madre lo ha visto conmigo aquí en Mallorca y a alucinado por un tubo con tu trabajo Sara, un beso muy grande desde España!!
Sue

Fotografia-Amaia dijo...

Que impresionante!
Que preciosidad!
Que alucinante!
Que bonito!

Me pasiono muchisisimo de los artistas, de verdad que me encanta de hacer los artes con creatividad, es una idea con el sentimiento, expresa del sentimiento, y además es una terapia, esto es buensiisismo para cualquiera persona.

Increible! de dibujar las mandalas.

Gracias Sarita.

Un abrazo fuerte

gatitas/gatitos dijo...

Hola guapa te acuerda de mi si conocer cuando tu estaba las palmas y me intereso mucho de su vídeo me encanta quiero ir india años viene cuando tengo 18 puedes si o no y gracias saludo.