10 abril 2009



MI EQUIPO en la Fundacion Vicente Ferrer
Este es mi equipo que he estado trabajando durante 8 meses. Empezando por la izquierda Bagyaraj, Mario, Guaci, yo y Yugandhar.
Los dos españoles son voluntarios la chica es sorda de Las Palmas de Gran Canarias y el chico es interprete de Lengua de Signos de Málaga, los dos chicos indios trabajan en el departamento de Lengua de Signos nativos de Anantapur. Yo soy sorda y estoy como cooperante. Ya llevo en la fundacion año y medio.Pero los 7 primeros meses estuve de voluntaria.
Realizamos trabajos diferentes, entre ellos la elaboracion el diccionario de Lengua de Signos, Curso sobre "la Comunidad Sorda" para Instituto de secundaria de sordos, centrandonos en la identidad Sorda, la Historia, ...ellos desconocen todo esto.
Formacion de profesorado, en la mejora del uso de la Lengua d Signos Telugu (idioma que usan en el estado de Anantapur); transmtirir conocimientos de metodologia para niños sordos...
Elaboracion de materiales didácticos para las escuelas de sordos.
Todo esto que vamos haciendo paso a paso es gracias a este equipo que he tenido durante 8 meses y tambien anteriormente a otros dos voluntarios españoles que ayudaron en el diccionario esos son Nando (de Málaga) y Raquel (de Barcelona) ambos interpretes de Lengua de Signos.
GRACIAS A TODOS!!OR PONER VUESTRO GRANITO QUE AUNQUE EL RESULTADO NO SEA RAPIDO PERO SI EN UN FUTURO DARAN FRUTOS...
(la fecha de la foto esta mal, jejeje)

No hay comentarios: