01 noviembre 2008

VICENTE Y YO

Varios dias a la semana me paso por su oficina, su puerta es de cristal, asi que antes de entrar ya le veo sentado en su mesa, con sus gafas, la columna inclinado de los años que le pesa, intentando leer las cartas que recibe, noticias,.. entro, me mira y me sonrie alzando la mano para que me acerque y le de un beso.
Me siento a su lado, y depende del dia a veces esta debil y su voz tambien, apenas le entiendo,... pero no importa él sigue sonriendo. A veces le entiendo y de las pocas palabras que entiendo siempre son agradables... a veces no son agradables y le contesto para que no lo vuelva a decir. Es humano. Con su humor, su sarcamos, su genio..etc... Por eso me gusta... porque ante todo es humano.
Hablamos poco, pero no necesito hablar más...me es suficiente ir a visitar, verle y darle un beso de agradecimiento por el día de hoy.